viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2021 14:17

Contagios en el Gabinete

Carlos Bianco confirmó que dio positivo de Coronavirus

El jefe de ministros de Axel Kicillof informó que dio positivo por Covid-19. Otro funcionario está aislado.


  • Carlos Bianco confirmó que dio positivo de Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID", afirmó. Además, el Asesor General de Gobierno anunció que se encuentra aislado por un contacto esrecho

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, comunicó que dio positivo el test de Covid que fue sometido. Según él mismo relató, ayer tuvo varios síntomas y enseguida le hicieron la prueba.

La novedad se conoció esta mañana a través de su propia cuenta de Twitter, donde ofreció los detalles de su estado de situación actual.

"Ayer comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID. Transito la enfermedad con sintomatología leve", indicó el funcionario.

Y agregó: "A pesar de las permanentes precauciones, todos podemos contagiarnos. Nos tenemos que seguir cuidando".

Por otro lado, el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, comunicó en las redes que se encuentra aislado por haber estado en contacto con un positivo. "Por contacto estrecho con un paciente COVID positivo me encuentro aislado preventivamente. La pandemia no terminó, sigamos cuidándonos", expresó.

Cabe recordar, que hasta hoy, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, fueron los primeros integrantes del Gabinete bonaerense que ya transitaron la enfermedad.

Esta semana, el gobernador Axel Kicillof contó esta semana que ya tienen los anticuerpos del virus. Ambos recibieron la vacuna Sputnik V.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS