martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 13 feb 2021 15:47

El armado electoral

“Estoy dispuesta a ser candidata a gobernadora bonaerense”, reiteró Carrió

Nuevamente la líder de la Coalición Cívica se ofreció a ocupar ese puesto. Sin embargo aclaró: “Si hay alguien que mide mejor me bajo”.


  • “Estoy dispuesta a ser candidata a gobernadora bonaerense”, reiteró Carrió

Aún faltan más de dos años para esa elección, sin embargo, la exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, reiteró que está dispuesta a ser candidata a gobernadora en las próximas elecciones.

En declaraciones a Radio Mitre, Carrió dijo que se ofreció como candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. “Pero si hay quien mide mejor, no tengo problema de no ser candidata”, aclaró.

“Lo importante es la unidad”, indicó y se mostró dispuesta “a acompañar a otro candidato que tenga mejores chances o que pueda hacer una mejor campaña”.

Además, ratificó su distanciamiento de Mauricio Macri y afirmó que habla “con todos” los referentes de Juntos con el Cambio, salvo con el líder del PRO. “Me olvidé del cumpleaños de Mauricio”, dijo.

“Hoy estoy trabajando con todos, estoy hablando con (la presidenta del Consejo Nacional del PRO) Patricia (Bullrich), con (el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario) Negri, con (la ex gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), con Horacio (Rodríguez Larreta)”, aseguró Lilita.

Al ser consultada sobre si Larreta será candidato a presidente en 2023, Carrió aseguró: “Hoy es candidato presidencial. Yo lo puedo apoyar, pero de todos modos eso saldrá de una decisión unificada, seguramente”.

En tanto, de cara a las elecciones legislativas de este año, Lilita destacó que se está “logrando la unidad de Juntos por el Cambio”, a lo que definió como “lo más importante”, y anticipó que en las próximas semanas habrá “una reunión con María Eugenia, todos los intendentes del radicalismo, los del PJ”.

“Se está trabajando muy bien en la provincia de Buenos Aires. Se está logrando una unidad muy fértil”, destacó la referente opositora.

Carrió fue más allá y respaldó la intención de ampliar la base de representación de Juntos por el Cambio a través de la incorporación “peronistas republicanos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS