sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 11 feb 2021 15:38

Imputado

Rojas: indagarán al femicida de Úrsula, a quien dieron de alta médica

El policía Matías Martínez, quien asesinó a la joven de 18 años, está actualmente alojado en una comisaría. Una fiscal de Junín lo indagará en las próximas horas.


  • Rojas: indagarán al femicida de Úrsula, a quien dieron de alta médica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El femicida de Úrsula Bahillo, el policía Matías Martínez, fue dado de alta médica y se encuentra actualmente en una comisaría. Una fiscal de Junín lo indagará en las próximas horas.

Matías Martínez asesinó de al menos 15 puñaladas a su ex novia, Úrsula Bahillo, el lunes en la ciudad de Rojas. Los investigadores de la causa analizan la evidencia reunida hasta ahora e indagarán al policía, a quien la joven de 18 años había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género.

De este modo, la indagatoria se concretará entre hoy y mañana por el fiscal de Junín, Sergio Terrón, quien imputa a Martínez por el delito de femicidio agravado por “alevosía” y “ensañamiento”, considerando que se aprovechó del estado de indefensión de la víctima y buscó aumentar su sufrimiento deliberadamente.

El policía de 25 años, que presentaba lesiones a la hora de su detención, quedó alojado bajo custodia en el Hospital General de Agudos San José de Pergamino, y ayer fue dado de alta y trasladado a la comisaría de Conesa.

Sin embargo, ayer por la tarde se filtró la información de su paradero y vecinos fueron hacia la seccional, por lo que la Justicia dispuso su traslado a otro sitio.

El policía está acusado de atacar a Úrsula el pasado lunes cuando, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, la apuñaló primero por la espalda y, cuando ella intentó escapar, volvió a sujetarla para apuñalarla en el torso y en el cuello.

Úrsula Bahillo fue hallada cerca de las 20:30 del lunes, asesinada a puñaladas entre unos pastizales en un campo sobre la altura del paraje Guido Spano, a unos 13 km de Rojas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS