sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 11 feb 2021 14:00

Próximas series

Harán una serie de The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas

La cadena HBO está desarrollando la versión audiovisual del famoso videojuego bajo la dirección de Craig Mazin, creador de la serie documental sobre Chernobyl.


  • Harán una serie de The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El videojuego The Last of Us continúa causando furor en el mundo entero, el cual ahora trascenderá la comunidad gamer. Es que el juego, cuya música fue realizada por el compositor y productor argentino Gustavo Santaolalla, ahora tendrá su versión en la plataforma de series de HBO.

Según confirmaron desde la productora multinacional, los elegidos para protagonizar la serie son el actor chileno Pedro Pascal y la joven actriz británica Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel y Ellie en la producción de HBO.

Ambas celebridades participaron de la exitosa serie Juego de Tronos, en la cual chileno encarnó a Oberyn Martell mientras que la adolescente, aun niña, personificó a Lyana Mormont. Ambos personajes, aunque secundarios, fueron muy aclamados por la audiencia.

Más recientemente Pascal fue el encargado de darle vida a Mando en la serie del Universo de Star Wars, The Mandalorian, que se puede ver por la plataforma Disney+.

Según fue dado a conocer por el portal Deadline, el actor recientemente estuvo disponible para nuevas series y proyectos, atrayendo varias grandes ofertas, y decantándose de esta forma por la serie basada en el videojuego.

La información también apunta a que el episodio piloto será dirigido por Kantemir Balagov, y en la producción estarán involucrados PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog, desarrolladores del juego.

La serie Last of Us de HBO está siendo desarrollada por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, quien además oficia de productor ejecutivo junto al director de videojuegos, Neil Druckmann.

Por ahora no hay fecha de estreno definida. Los creadores habían confirmado que comenzarían a trabajar en la adaptación de la serie una vez que la segunda entrega del videojuego hubiera sido lanzada, lo cual sucedió el pasado 19 de junio de 2020.

¿Participará también Santaolalla de la música de la serie?

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS