miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 11 feb 2021 11:20

De gira por Merlo

Ahumada dijo que el Gobierno bonaerense “ofrece incertidumbre” con las clases presenciales

La Senadora Provincial de Juntos por el Cambio continúa su recorrida el distrito del Conurbano y se reunió con vecinos de la localidad.


  • Ahumada dijo que el Gobierno bonaerense “ofrece incertidumbre” con las clases presenciales

La Senadora Provincial, Aldana Ahumada se reunió con vecinos del partido de Merlo para escuchar sobre las dificultades y consecuencias de la pandemia en el distrito y destacó que muchos de ellos manifestaron preocupación sobre el regreso seguro a clases presenciales.

En estos encuentros, con protocolos y al aire libre, se le sumaron actividades sobre cultura y educación, temas en los que la legisladora bonaerense ha trabajado dentro y fuera del Congreso de la Provincia.

Ahumada detalló más sobre este reclamo recurrente entre los vecinos merlenses. “Les conté que nuestro objetivo, desde Juntos por el Cambio, es que retornen las clases de forma segura en todo el país. Creemos que la presencialidad es esencial para que nuestros hijos tengan una mejor formación, y consideramos que las instituciones, además de formarlos, son un espacio de contención para ellos” remarcó. “Desde el Gobierno, deberían ofrecer previsibilidad en cómo será la vuelta, y no incertidumbre”, agregó.

La legisladora bonaerense resaltó la visita a una profesora de educación física, quien le contó sobre "el año difícil" que había tenido brindando sus clases por Zoom. Reconoció que la plataforma ayudó para no perder el año lectivo, pero también la alertó sobre la deserción escolar. “Necesitamos que todos se comprometan, y sean como Patricia, que se cansó de que nadie se acerque, y decidió llamarnos para que juntos trabajemos por un futuro mejor”.

La representante de la Primera Sección Electoral, que en las últimas semanas viene intensificando sus recorridos, resaltó la importancia de los encuentros con los vecinos. “Mantenemos el compromiso de estar junto a los vecinos, acompañándolos y estando cerca. Queremos que sepan que escuchamos sus necesidades, que nos importa lo que a ellos les preocupa y estar presentes es nuestra prioridad”. "Como en cada visita semanal que hacemos por los barrios, el objetivo siempre es escuchar", sostuvo la senadora durante la última recorrida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS