martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1818
Cronos Noticias » Nación » 10 feb 2021 17:59

A las 23

El cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas traerá las nuevas dosis desde Moscú

Así lo comunicó el titular de la empresa desde su cuenta de Twitter. Las dosis permitirán la continuidad del plan de inmunización frente al Covid-19.


  • El cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas traerá las nuevas dosis desde Moscú

Esta noche, a las 23 horas, partirá el cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Moscú, Rusia, para traer una nueva partida con las dosis de la vacuna contra el Covid-1 Sputnik V.

Tras informar que podría haber retrasos en la entrega de vacunas, el gobierno nacional busca llegar a una progresiva normalización en la entrega de dosis durante los próximos días.

 Al respecto, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció desde su cuenta de Twitter que la partida del "vuelo AR1064 de Aerolíneas Argentinas con destino a Rusia está confirmada para hoy a las 23", y añadió: "La cuarta de esas operaciones es muy importante para hacer frente al Covid-19".

"La ruta Buenos Aires-Moscú es la más larga sin escalas realizada hasta ahora. Esta operación requiere un importante trabajo logístico en coordinación con actores de ambos países. Toda nuestra energía está puesta en cumplir con esta tarea", precisó además.

El regreso está previsto para el próximo viernes luego del mediodía.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS