jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 10 feb 2021 16:54

Gran montaje

Cómo se ve Jared Leto en la piel del nuevo Joker: mirá las imágenes

Es noticia que el reconocido actor interpretará al Guasón en la nueva versión de la Liga de la Justicia. La mega producción ya está dando que hablar, y los fans sumaron aún más expectativas al conocer las nuevas imágenes del actor.


  • Cómo se ve Jared Leto en la piel del nuevo Joker: mirá las imágenes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El reconocido actor y cantante Jared Leto interpretará al Joker (Guasón) en la nueva versión de Justice League (Liga de la Justicia) y cada vez hay más expectativas. Se conocieron las primeras imágenes de Leto en la piel del Joker, y sin duda sumaron ganas a ver esta mega producción.

La producción, que dirige Zack Snyder, tendrá formato de miniserie y una duración de cuatro horas. El estreno será el próximo 18 de marzo a través de HBO Max.

Leto ya tiene “cancha” en este papel, ya que en Escuadrón suicida (2016), había usado el disfraz del archienemigo de Batman. Pero siempre hay sorpresas, porque este Joker es diferente.

La revista Vanity Fair publicó fotos de Leto con el pelo largo y una bata sentado en un lugar lúgubre, que parece ser un neuropsiquiátrico abandonado, que sin duda la pose de Leto acompaña a la perfección.

En esta nueva producción, el Joker busca ser más espeluznante, y sin duda haber dejado atrás los colores en el pelo y los accesorios sumaron mucho ¿Estás ansioso por verla?

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS