miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 10 feb 2021 16:02

Violencia con armas

Conflicto, amenazas y heridos por terrenos en La Plata: hay dos detenidos

Se trata de “Loquillo” y su padre, quienes eran intensamente buscados por una violenta agresión a tres personas en el mes de noviembre, por la puja de una toma de terrenos.


  • Conflicto, amenazas y heridos por terrenos en La Plata: hay dos detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La policía buscaba a “Loquillo”, de 19 años, y a su padre, de 41, por una violenta agresión que cometieron contra tres personas hace tres meses, en Los Hornos. Hoy los detuvieron y fueron puestos a disposición de la justicia.

Hace tres meses, se estima que Loquillo fue quien, armado con un revólver, llegó armado a un predio ubicado en el barrio La Toma (74 y 149). Lo acompañaba su papá, de 41 años, que traía consigo un cuchillo.

Allí, ambos amenazaron a un hombre de 34 años que estaba con dos amigos de 24 y 38 años para que se fueran de un terreno. Sin embargo, ante la negativa de irse, el hecho culminó en violencia, y Cristian Chávez (43) resultó baleado en su pierna izquierda, mientras que sus amigos sufrieron heridas cortantes en los brazos.

Un vocero de la fuerza expresó que fue Loquillo quien disparó el arma de fuego, mientras que su padre atacó con estocadas a las otras dos víctimas. “Esto no es nada. Se tienen que tomar el palo”, les habían dicho a los tres hombres antes de irse.

Tras identificar a los atacantes, los hallaron en las inmediaciones del lugar del hecho y fueron detenidos. Loquillo y su papá quedaron imputados por tentativa de homicidio agravada por el uso de armas.

En el caso tomó intervención la comisaría Tercera, la UFI N°8 del fiscal Hugo Tesón y la DDI de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS