martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 10 feb 2021 14:39

Reducción impositiva

El diputado Di Cesare destacó el proyecto de ganancias y confió en que generará consensos

El legislador nacional del Frente de Todos, Germán Di Cesare destacó la iniciativa para que los salarios superiores a 150 mil pesos mensuales y las jubilaciones mayores a ocho haberes mínimos no paguen el impuesto.


  • El diputado Di Cesare destacó el proyecto de ganancias y confió en que generará consensos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Germán Di Cesare se pronunció acerca del proyecto de ley que presentó el oficialismo que modifica el impuesto a las ganancias y establece un nuevo piso de 150 mil pesos mensuales y jubilaciones mayores a ocho haberes mínimos.

“El proyecto de ganancias no tiene grieta y unirá a los argentinos”, destacó el Diputado massista y añadió que elevar el piso de ganancias ha sido siempre una de las prioridades del Frente Renovador, ahora devenido en Frente de TODOS desde que comenzó la gestión de Alberto Fernández. "Viene a darle un respiro a la clase media que, de aprobarse la ley, contará con mayor poder adquisitivo, habrá más consumo en el país, y más fuentes de trabajo”, declaró Di Cesare.

En declaraciones radiales, el Diputado y ex intendente de General Alvarado se pronunció este miércoles sobre la iniciativa de Sergio Massa, que de ser aprobada por el Congreso, implicaría que 1.267.000 trabajadores y jubilados dejen de pagar Ganancias.

Sergio Massa viene planteando la agenda de los trabajadores y trabajadoras frente a ganancias hace muchos años, y en tiempos donde nos toca afrontar la crisis global más importante del siglo, poder dar buenas noticias a 1.267.000 trabajadores, trabajadoras y jubilados de clase media nos llena de alegría”, ya que, añadió Di Cesare, “el objetivo primordial es recuperar el poder de compra”.

El legislador massista por la quinta sección electoral conluyó: “Después de cuatro años de macrismo que destruyó el poder adquisitivo de todos los argentinos, la iniciativa de Massa le da un respiro a la clase media que permitirá dinamizar la economía y el mercado interno”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS