viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 10 feb 2021 08:28

Armado político

Jorge Macri recorrió Campana y destacó el rol del Estado como generador de trabajo

El jefe comunal visitó ese distrito bonaerense y conversó con el gerente de una PyME local.


  • Jorge Macri recorrió Campana y destacó el rol del Estado como generador de trabajo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, el intendente de Vicente López, Jorge Macri visitó Campana y conversó con emprendedores, en el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses.

“El trabajo es lo que nos salva y el Estado es el que tiene que generar las condiciones para crecer”, destacó el alcalde de Juntos por el Cambio.

En la visita a ese distrito bonaerense, Jorge Macri conversó con Gerónimo Garvie, Gerente General de “King Agro”,  una  PyME con más de 25 años de experiencia dedicada al desarrollo y producción de una nueva generación de maquinaria agrícola con tecnología de fibra de carbono. Única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial.

El también presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, expresó: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”.

“No es uno u otro, son ambos y al Estado lo fortalece el crecimiento, una sociedad pujante, con trabajo. No se puede redistribuir lo que no se genera. Crecer es la respuesta al desempleo, a la inseguridad, y a la falta de oportunidades”, agregó

Más tarde, junto al intendente de Campana, Sebastián Abella, Jorge Macri recorrió las obras que se realizaron en la costanera de Campana.

Tras la visita a las obras, Jorge Macri dijo: “Es una alegría que la costanera de Vicente López haya servido como impulso para que los campanenses hoy puedan disfrutar de este espacio al aire libre".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS