viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 9 feb 2021 18:30

Famosos

Romina Pereiro tiene Covid y Jorge Rial está aislado: “Me di cuenta que no tenía olfato”

Así lo informó la nutricionista y esposa del ex conductor de Intrusos. Rial se aisló de manera preventiva tras entrerarse.


  • Romina Pereiro tiene Covid y Jorge Rial está aislado: “Me di cuenta que no tenía olfato”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La conocida nutricionista Romina Pereiro contó a través de sus redes sociales que tiene Coronavirus. Tras recibir el resultado positivo, su pareja y ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, decidió aislarse.

Soy Covid positivo. Me enteré cuando mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana, y me di cuenta que no tenía olfato. Vinieron a hisoparme y al otro día, me dieron el resultado", precisó la nutricionista en el programa Mañanas Públicas.

 Mientras tanto, el ex conductor de Intrusos se aisló de manera preventiva. Desde sus redes sociales, no dejó pasar la oportunidad y repudió las conductas de falta de cuidado durante la pandemia, y responsabilizó a su hija mayor, Morena, por hacer una fiesta clandestina:

“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS