jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 9 feb 2021 07:00

Nuevos rumbos

Cinthia Fernández confirmó su decisión de entrar a la política y ser candidata

La panelista de TV y vedette anunció que será pre candidata a diputada por el partido Somos Vida, el mismo que en Santa Fe le dio una banca a Amalia Granata en 2019.


  • Cinthia Fernández confirmó su decisión de entrar a la política y ser candidata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cinthia Fernández, la conocida panelista y vedette anunció en el programa Los Ángeles de la mañana (El Trece) que decidió ingresar al mundo de la política como precandidata a diputada por el partido Somos vida, el mismo que en Santa Fe le dio una banca a Amalia Granata en 2019.

“Recibí la propuesta hace cinco meses, pero me costó, me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y no la tiene, yo me voy a preparar”, dijo la joven, quien apuntó que le gustaría dedicarse a temas de familia, principalmente adopciones, y dijo que un amigo la va a asesorar.

“Hay que dejar de lado los prejuicios, siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo”, remarcó.

Cinthia Fernández además comentó que tiene pensado comenzar la carrera de Ciencias Políticas y que tiene estudios de marketing: “Yo estudié marketing un año para no defraudar a mis padres porque antes terminabas la secundaria y tenías que elegir una carrera. Después terminé trabajando en teatro que me apasionaba y siempre me gustó. No lo hacía por compromiso como la carrera, que de hecho me fui con un promedio 9″, dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS