viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 8 feb 2021 18:23

(Video) No te lo pierdas

Quién es Kevo DJ: el joven que marca tendencia entre famosos y amantes del remix

Con sólo 22 años, este amante del reggaetón llegó a las 20M reproducciones con su versión “Que locura fue enamorarme de ti”. Mirá su recorrido.


  • Quién es Kevo DJ: el joven que marca tendencia entre famosos y amantes del remix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Kevo DJ le pone música a este 2021 con sus bandejas. Con sólo 22 años, este joven empezó con su amor por las bandejas y no dudó en mezclar ritmos. Sueña con tocar en un gran festival de música.

Kevo DJ empezó a descubrir el mundo de las bandejas a los 15 años, cuando se cruzó accidentalmente con el software Virtual DJ. Hasta ese momento, mezclaba con el mouse y el teclado de la computadora.

El amor por ese mundo fue en subida, y dos años después recibió como regalo de cumpleaños su primera consola: una Pioneer SB.

Las referencias de Kevo DJ en ese entonces eran DJ Yayo y DJ Tao, que hacían remix “bolicheros” con una fusión entre reggaetón y cumbia remixeada.

De a poco, Kevo DJ se fue animando a armar sus propias producciones teniendo en cuenta sus referencias. Hoy, a 7 años de haber comenzado con ese camino, dice: “El reggaetón old y new school son mi cable a tierra”.

Además, el joven DJ recordó uno de los momentos más ascendentes en su carrera: “Fue cuando subía a Twitter videos cortos de 1 minuto, mezclados en vivo. Hasta que uno de ellos tuvo más de 30.000 likes y más de 2.000 retweets. Eso me dio más fuerzas y sentí que era por ahí”.

Ahora, Kevo DJ sueña con “tocar en un festival de música importante, estar en el escenario frente a mucha gente, y dar para ellos un show impecable, transmitiendo mucha energía y alegría”.

Sin embargo, lo de este Dj no son sólo sueños. Hace sólo unas semanas lanzó DUDADE, junto a Alan Gómez, y ahora  es el turno de REMIX #4 Set Live. Además, superó los 2M de oyentes mensuales en Spotify y su versión remix de “Qué locura fue enamorarme de ti” llegó a las 20M de reproducciones. Escuchalo en Youtube: 



Como si fuera poco, hará colaboraciones con artistas como Tego Calderón, Jowell & Randy, Ñengo Flow, entre otros reconocidos en el ambiente.

Recientemente grabó un set en un rodaje del video musical de DJ Tao y Papichamp, y un video set junto a DJ Lauuh.

También conoce a famosos como Flor Vigna y Mati Napp, que estuvieron presentes en dos ediciones del Bailando por un sueño, que sin duda le dieron más reconocimiento y popularidad a un artista que va en creces.

Podés seguirlo en las redes: Instagram, Spotify y Youtube

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS