viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 8 feb 2021 18:02

Investigación

¿Ajuste por drogas?: encuentran a dos jóvenes asesinados en un descampado de Moreno

Los chicos tenían 18 y 19 años. Tenían 6 y 9 balazos cada uno. Uno de ellos tenía una piedra de clorhidrato de cocaína en el bolsillo de su pantalón.


  • ¿Ajuste por drogas?: encuentran a dos jóvenes asesinados en un descampado de Moreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron asesinados a balazos en un descampado de Moreno, en un presunto ajuste por drogas. Tenías 6 y 9 balazos cada uno.

Sucedió en un precio con pastizales en las calles Ricchieri y Nazca. Efectivos de la comisaría encontraron a las víctimas, identificados como Cristian Pavón Pereyra, de 19 años y a Héctor Guerrero Brítez (18), de nacionalidad paraguaya.

Tras averiguaciones, los policías pudieron constatar que durante la noche del viernes, Brítez fue hacia la casa de Pereyra a buscarlo para reunirse con otro hombre por un presunto intercambio de drogas.

Brítez tenía 9 disparos de arma de fuego al momento de su hallazgo, mientras que Pereyra tenía 6. Los pesquisas también encontraron $10.900 en efectivo y una piedra de clorhidrato de cocaína en el bolsillo del pantalón de Brítez.

Fuentes precisaron que al parecer Brítez se dedicaba a la venta de drogas, que repartía a bordo de una moto enduro color blanco por el barrio.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, que dispuso la búsqueda de los responsables del doble crimen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS