viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1891
Cronos Noticias » Municipios » 8 feb 2021 13:02

Vacunación en distritos

Llegaron más vacunas Sputnik V a Puan y el Intendente recibió la primera dosis

El Jefe Comunal, Facundo Castelli, se hizo vacunar contra el Covid19 esta mañana y avanza el plan de inmunización en el partido.


  • Llegaron más vacunas Sputnik V a Puan y el Intendente recibió la primera dosis

El Municipio de Puan informó que continúa el plan de vacunación en el partido, el cual incluyó hoy la inmunización del Intendente Facundo Castelli con  la primera dosis de Sputnik V.

El mandatario local se hizo inmunizar en el Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan. Además, durante la semana pasada, personal de educación del distrito (docentes y auxiliares) también recibieron el primer componente de la vacuna en el efector de salud.

“Hoy recibí la 1° dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Municipal de Puan. Es importante mencionar que el personal de salud del ámbito público y privado de nuestro Distrito ya está completando su esquema de vacunación con la 2° dosis”, afirmó el jefe comunal en sus redes oficiales.

“Además, días atrás comenzó la vacunación de personal de educación (docente y auxiliar). Próximamente esperamos dar inicio a la vacunación de personas mayores de 60 años, personal policial, y personas con factores de riesgo”, concluyó Castelli en el breve comunicado.

Puan recibió en las últimas horas una nueva tanda de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 con el fin de continuar con el esquema de vacunación de personal esencial.

De este modo, continuará la aplicación del segundo componente de la vacuna a trabajadores de la salud del ámbito público y privado.

Durante el corriente mes se prevé que comience la segunda etapa del plan provincial de vacunación en el Centro Educativo Complementario N° 801 de Puan que contempla la aplicación de 1° dosis de la vacuna a personas mayores de 60 años, personal policial, de educación (docente y auxiliar) y personas con factores de riesgo.

Así mismo, desde el municipio informaron que, al día de hoy, no hay fecha estimada de la llegada de las dosis correspondientes para iniciar la segunda etapa del plan de vacunación contra el coronavirus.

Para recibir la vacuna contra el Coronavirus hay que inscribirse en la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar. El plan de vacunación de la provincia es gratuito y optativo.

El distrito del sur bonaerense dispuso que aquellas personas que no estén familiarizadas con la tecnología o no tengan acceso a una PC puedan acercarse a los puntos de inscripción presencial de lunes a viernes en los siguientes lugares y horarios:

PUAN:

Centro Educativo Complementario N° 801 de 8 a 20 Hs

Sede IOMA (Ortúzar e Irigoyen) de 8 a 14 hs.

Sede PAMI (Av. San Martín 498) de 8 a 14 hs

DARREGUEIRA:

Sede IOMA (Niehaus N° 15) de 8 a 14 hs.

Sede PAMI (Rivadavia N° 143) de 8 a 14 hs

VILLA IRIS: 

Sede IOMA (Av. San Martin N° 343) de 8 a 14 hs

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS