viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 8 feb 2021 11:23

Está con oxigeno

Intendente de Villegas presenta mejoras, tras su contagio de Coronavirus

El mandatario Eduardo Campana permanece en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de haber sido diagnosticado con el virus hace una semana.


  • Intendente de Villegas presenta mejoras, tras su contagio de Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, presentó una “evolución favorable de su cuadro, con buena tolerancia a la suspensión intermitente del aporte de oxígeno”, sostuvo el informe diario del Hospital Italiano de Buenos Aires respecto a la evolución del Covid-19 en la salud del mandatario.

El jefe comunal permanece internado en dicho centro de salud, luego que se complicara su estado a una semana de haber sido diagnosticado positivo de coronavirus.

De todos modos, las noticias que llegan desde el distrito de la Cuarta son alentadoras. A través de un comunicado oficial el equipo de prensa de la municipalidad dio a conocer el parte médico, con evolución positiva según indicaron. 

Vale recordar que la semana pasada se había comunicado que se iniciaría el tratamiento experimental con suero equino hiperinmune.

Campana estaba aislado desde el lunes 25 de enero, cuando la municipalidad emitió un parte informando que había sido contacto estrecho de un COVID positivo: su esposa Sandra Pauli. En ese primer momento se realizó un test que le dio negativo. Por entonces no tenía síntomas.

Con el correr de los días experimentó dolor de garganta por lo que fue hisopado nuevamente, esta vez con resultado positivo. El domingo siguiente se decidió trasladarlo en ambulancia del municipio al mencionado nosocomio porteño para que reciba oxigeno.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS