jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2021 10:27

Armado político

De cara a la interna radical, Posse visitó 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy

El alcalde y candidato para disputar la conducción de la UCR bonaerense hizo una recorrida por la Cuarta sección de cara a la elección partidaria.


  • De cara a la interna radical, Posse visitó 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se acerca la interna radical y Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”, llamó a “fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio dentro del campo popular” con un radicalismo “fuerte y convocante”. Fue durante su visita a 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy donde se reunió con candidatos, dirigentes y militantes de cara a las elecciones internas del 21 de marzo próximo.

Juntos por el Cambio se debe fortalecer y ampliar dentro del campo popular. Hay muchos partidos y sectores que tienen raíces similares a las del radicalismo y los debemos sumar. Desde la Lista 14 queremos cambiar la historia de sumisión y servilismo de estos últimos años y pasar a ser socio pleno, fuerte y convocante de Juntos por el Cambio”, indicó Posse.

“La gente que nos votó en 2019 nos pide que ampliemos ese 41 por ciento y lo vamos a hacer fortaleciendo al radicalismo. Tenemos que abandonar este estado de partido silenciado de los últimos cinco años que perjudica no sólo al radicalismo sino a todo Juntos por el Cambio”, aseguró el intendente de San Isidro.

En un mismo sentido, el candidato a presidir el comité provincia por la Lista 14 señaló: "Al PRO le interesa que el radicalismo esté vivo y movilizado porque si no puede ocurrir lo de 2019 en donde había un radicalismo dormido que no traccionaba y que terminó con una derrota electoral”.

ultimas noticias

“Desde Protagonismo Radical queremos un partido fuerte para representar a cada uno de los radicales de la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio. Estamos creciendo día a día y lo vemos en la cantidad de candidatos que están abandonando al oficialismo y se están sumando a nuestra propuesta”, finalizó Posse.

Durante su visita por distritos de la cuarta sección electoral, el intendente de San Isidro se reunió en 9 de Julio con Nacho Palacios y Javier Fernández, de las listas 114 y 22 respectivamente; en Bragado con Gustavo Benanal quien es candidato por la lista única N°1; en Alberti con Teresa De Pietro quien encabeza la lista 114; y finalmente en Chivilcoy con Maximiliano Lavallen y Gustavo Alonso, candidatos locales de las listas 116 y 115 respectivamente.

En las recorridas, Posse estuvo acompañado por la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela; por el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; por los candidatos a convencional nacional, Alejandro Echegaray y Liliana Denot; por el candidato a secretario del comité, Franco Cominotto y por la candidata a tesorera, Adriana Ginóbilli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS