viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 5 feb 2021 13:52

Mirá los detalles

El escándalo de Paulo Londra llega a la justicia: cuál es su pelea legal

El famoso cantante cordobés no tiene recitales ni streamings hace dos años. ¿El motivo? Un conflicto contractual que establece que su voz pertenece a dos discográficas.


  • El escándalo de Paulo Londra llega a la justicia: cuál es su pelea legal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El cantante cordobés Paulo Londra no realiza recitales ni streamings hace dos años, a causa de un conflicto contractual entre la discográfica Warner y la productora Big Ligas ¿Qué fue lo que pasó?

En 2017, Paulo Londra viajó a Colombia y firmó un contrato millonario con Ovi On The Drums y la productora Big Ligas. Sin embargo, no todo fue color de rosas: en los derechos de copyright o derechos de autor figuraba que con ese contrato, toda producción que realizara pertenecía a Big Ligas.

Sin saber sobre este derecho de autor, el cantante también firmó un contrato con Warner Music hasta 2025. O sea, todas las producciones de Paulo Londra pertenecen tanto a Big Ligas como a Warner, algo ilegal.

Según indicaron desde su círculo, el joven no quiere seguir trabajando con los colombianos, sino con la Warner. Según indicó su papá, Kike, Paulo pagó con millones de dólares todo lo que invirtieron las discografías.

Al parecer, este conflicto llegará a la justicia y hasta el cantante cordobés sacará un nuevo disco, tras dos años sin producciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS