viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 4 feb 2021 19:00

En su Twitter

“Vayan a perrear a su país”: los polémicos comentarios xenófobos de Leo García

El cantante dio de qué hablar y lanzó duras críticas en sus redes: traperos y colombianos fueron el foco de su furia.


  • “Vayan a perrear a su país”: los polémicos comentarios xenófobos de Leo García

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El cantante de  rock, pop y música electrónica Leo García lanzó una catarata de tweets y arremetió contra el trap y el reggaetón, además de hacer comentarios xenófobos contra los colombianos, y un par de críticas más.

García no dudó en lanzar duras críticas a los nuevos géneros musicales y despotricó a los venezolanos y colombianos, al asegurar que “contaminan” la música de Argentina.

"Mierda mierda son el trap el regueaton y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura mueran hijos de puta!, basura y la industria que los fomenta!" lanzó desde su cuenta de Twitter.

Y siguió: "Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que ARGENTINA basta alguien lo tenía que decir y ese soy yo vayan con su mierda a su cultura ARGENTINA es música no basura".

“Repito muerte al trap y los regatones y larga vida al Rock Nacional Argentino, al Indio a Charly a Cerati a Moura! Militen conchudos!”, destacó en otro de sus tweets.

Y criticó duramente a los hijos de Ricardo Montaner: “Si te gustan los hijos de la Montaner es todo lo peor que podes hacerle a la. Música”, y en otro: “Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los pariooooooo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS