sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 4 feb 2021 17:50

(Video) En una comisaría

Escándalo: un comisario de La Matanza desafió a pelear a un Concejal de Cambiemos

Sucedió en la comisaría de San Justo. El concejal solicitaba la liberación de un vecino que se habían ido a manifestar “democráticamente a la plaza” exigiendo seguridad.


  • Escándalo: un comisario de La Matanza desafió a pelear a un Concejal de Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un concejal de La Matanza perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio, Lalo Creus, se dirigió a la comisaría de San Justo para exigir la liberación de vecinos “que se estaban manifestando democráticamente en la plaza” por seguridad. En los videos, es posible ver que el concejal y un comisario terminan en un enfrentamiento.

El Concejal de Juntos por el Cambio, Lalo Creus se presentó a la comisaría de San Justo para solicitar información sobre un vecino detenido por manifestarse en un pedido de seguridad, según indica en el primer video.

Así se trata a la oposición en La Matanza El detenido es papá de un chico asesinado en La Matanza que protesta... El...

Publicado por José Luis Mastro en Miércoles, 3 de febrero de 2021

“Es politiquería barata. Están usando una institución que tiene que estar al servicio de todo el mundo como ustedes tratan de hacer continuamente, pero lo están usando para castigar a quien piensa una idea diferente a la del intendente”, expresa el concejal a una oficial que lo atiende en primera instancia.

En los siguientes videos, se puede ver cómo el Concejal y un jefe zonal comienzan a hablar con un tono de voz más elevado. “Ladrón”, le contesta el jefe zonal al Concejal, y quien luego enfrenta a quien filma toda la situación: “Filmame, Diego Gutiérrez soy”.

Por último, el oficial provoca al concejal: “En la plaza te peleas vos, acá no, vamos a la plaza”.

Según indicó el concejal, vecinos se habían manifestado en las inmediaciones de la comisaría, lo que culminó en la detención de un hombre que, en términos de Creus, estaba protestando por su hijo asesinado. El enfrentamiento quedó registrado, pero no así los motivos puntuales del momento por los cuales comienza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS