martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 4 feb 2021 16:48

Impactante

Espeluznante hallazgo: encontraron un cuerpo carbonizado en una camioneta en Punta Indio

Se trata del cuerpo de un hombre, que se halló este mediodía a 300 metros del cruce de las rutas 11 y 36 en la localidad. La camioneta estaba incendiada.


  • Espeluznante hallazgo: encontraron un cuerpo carbonizado en una camioneta en Punta Indio

Esta mañana, a 300 metros del cruce de las rutas 11 y 36 en Punta Indio encontraron el cuerpo de un hombre carbonizado dentro de una camioneta incendiada. Todo indicaría que se trató de un asesinato.

A la altura del kilómetro 125 en la ruta 11, cerca de Punta Piedras, los efectivos policiales se acercaron al sitio y tomaron las medidas para preservar la escena tal cual la hallaron hasta la llegada de los peritos de Policía Científica y de instructores de la UFI en turno.

Quien encontró la camioneta Ford Explorer incendiada con un cuerpo carbonizado dentro fue un baqueano. Al respecto, una fuente judicial expresó: “Al parecer se trataría de un puestero de la zona”.

En el hecho tomó intervención el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16 de La Plata, quien se presentó en el lugar del hecho. Se iniciaron las investigaciones para identificar quién era la víctima fatal

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS