viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 4 feb 2021 14:14

Intendente de Pehuajó

Sin pelos en la lengua: Zurro calificó a Larreta de “llorón” y lanzó dardos a la gestión de Vidal

Durante la presentación del Programa para la vuelta a clases, el intendente oficialista de Pehuajó no dudó en hacer un duro descargo contra la ex gobernadora de la Provincia, y hablar sobre la coparticipación, que compromete al jefe de Gobierno porteño.


  • Sin pelos en la lengua: Zurro calificó a Larreta de “llorón” y lanzó dardos a la gestión de Vidal

Durante la presentanción del Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, no dudó en disparar contra la gestión de Juntos por el Cambio durante la presentación del plan de la vuelta a las aulas en su municipio. Calificó a Horacio Rodríguez Larreta de “llorón” y a María Eugenia Vidal y el ex ministro de Seguridad bonaerense de “impresentables”.

El jefe comunal es conocido por no tener pelos en la lengua, y como es usual apuntó fuertemente contra los referentes de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Zurro inició con su presentación: “Pehuajó pasó cuatro años muy malos en la conexión con Nación y la Provincia. Algunos me dicen ¿Por qué lo decís siempre? Lo recuerdo para que no vuelvan”.

Y apuntó contra la seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia, con Cristian Ritondo a cargo del ministerio de Seguridad: “El impresentable de Ritondo nos hizo trabajar con 68 policías menos”.

Al respecto, se manifestó orgullos de no haberse reunido “nunca” con la “impresentable de la ex Gobernadora” María Eugenia Vidal. Además, dijo sobre sus ministros: “Ellos querían a través (de la entrega) de los recursos que uno no diga lo que piensa”.

Por otro lado, el intendente se refirió a la coparticipación, que por definición del Presidente de la Nación pasará (sólo 1,1% del total) de CABA a provincia de Buenos Aires, y llamó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de “llorón”: “Llora para que no le saquen un punto. Cuando llora, tiene la coparticipación más grande de Argentina. Tres veces más que cualquiera”, subrayó.

Para finalizar, se refirió al sector  “oligarca de Pehuajó”, y se refirió puntualmente al Grupo Blanco Villegas y al ingenio Ledesma, y aseguró que tributan en la ciudad de Buenos Aires. “¿Hasta cuando los provincianos vamos a retroceder?”, cuestionó, al tiempo que se preguntó si en verdad el país no era más “unitario” que “federal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS