jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 4 feb 2021 12:55

Impactante video

Volvía de vacaciones con su familia, le quisieron robar el auto y lo mataron a balazos

Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. La víctima tenía 46 años y la justicia apunta a un total de cuatro malhechores.


  • Volvía de vacaciones con su familia, le quisieron robar el auto y lo mataron a balazos

Un hombre de 46 años, identificado como Sergio Lust, fue asesinado este miércoles de un disparo de revolver delante de su esposa y sus tres hijas cuando regresaban de vacaciones a bordo de su auto y delincuentes armados los asaltaron en un semáforo, según informaron fuentes judiciales. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

Lla familia de la víctima resultó herida ya que luego de recibir los disparos, el vehículo siguió en marcha varias cuadras hasta chocar contra un poste y otro auto.

Según las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 4.30, cuando Sergio Andrés Lust (46) conducía su Volkswagen Bora gris en el que iba acompañado de su esposa y las tres hijas del matrimonio, de entre 2 y 9 años.

De acuerdo a los pesquisas, la familia se dirigía a su casa tras regresar de unas vacaciones y en el cruce de avenida San Martín y Santa Ana, de San Francisco Solano, en el sur del conurbano, el hombre frenó ante un semáforo en rojo.

Fue entonces que cuatro delincuentes que iban a pie abordaron a la familia con fines de robo y le exigieron dinero, pero Lust los esquivó a poca velocidad.

Sin embargo, uno de los asaltantes que estaba del lado de la ventanilla del conductor efectuó varios disparos, uno de los cuales le ingresó al hombre por el costado del cuerpo.

Según las fuentes, el conductor quedó fallecido con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que a unas seis cuadras, en San Martín y Tierra del Fuego, chocó contra un poste y un Volkswagen Crossfox blanco.

"Fue terrible", describió a Todo Noticias Manuel, el propietario de este segundo vehículo que al momento del impacto estaba por salir de su casa para utilizar el auto.

El hombre aseguró que estaba "en la vereda con las luces prendidas listo para salir" y vio "como una flecha" que resultó ser "un auto que se subió a la vereda" y que tras quebrar el poste de luz lo chocó del lado del acompañante, lo tiró unos treinta metros y lo dejó sobre el bulevar de la avenida.

"Por suerte la puedo contar y que mi hijo subió atrás, calculo que venía a velocidad máxima", expresó Manuel.

A raíz del choque, la hija de 9 años de Lust sufrió la rotura de clavícula, otra hija una lesión en el mentón y la esposa de la víctima, llamada Anahí Jara (35), algunos golpes. 

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, quien calificó la causa como homicidio agravado criminis causa y le ordenó a la DDI de ese distrito que persiga el rastro de los sospechosos.

De este modo, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, los detectives dieron primero con dos de los presuntos partícipes del robo.

Luego, los agentes identificaron al tercer cómplice, quien según las fuentes del caso, sería el autor de los disparos. Se trata de un hombre de alias ‘Monito’. Luego de esto el Fiscal autorizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la zona del barrio San José, donde se lo arrestó y secuestraron un revólver calibre 32. El arma, según indicaron, fue enviada a un cotejo balístico para comprobar si efectivamente fue la pistola con la que asesinaron a Lust.

Los investigadores se encuentra en la búsqueda del cuarto sospechoso, mientras los tres capturados se encuentran detenidos en calabozos a la espera de que el fiscal los llame a declaración indagatoria, según indicaron las fuentes oficiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS