sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 4 feb 2021 07:27

Desde el Senado

Piden la extensión de la ATP para sostener a la industria del turismo en la Provincia

La legisladora Flavia Delmonte presentó un proyecto en el Senado bonaerense solicitando la extensión de la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.


  • Piden la extensión de la ATP para sostener a la industria del turismo en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora provincial Flavia Delmonte (Juntos por el Cambio), presentó un proyecto de declaración en el Senado Bonaerense, para solicitar la extensión del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para que se garantice el pago de salarios de quienes trabajan en la temporada de verano 2020/21.

“Sabemos la importancia que tendría la ayuda del Estado al sector turístico, sabemos porque venimos charlando y reuniéndonos con diferentes Cámaras y PyMEs, analizando sus realidades y problemáticas. Es ahora, una decisión que no puede esperar”, sostuvo Delmonte sobre a la realidad de la industria turística en la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, la legisladora por la Quinta Sección planteó además la necesidad de brindar un estímulo al sector a través de una ayuda económica extra, para paliar las consecuencias de una temporada que "sin dudas tuvo saldo negativo en los bolsillos de los prestadores de servicios turísticos".

ultimas noticias

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS