jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 3 feb 2021 11:16

Continúa la polémica

Apareció un último video de Diego Maradona tras su operación "Estoy abollado"

Las últimas horas de ayer apareció un video filmado por la cocinera del Diez, en el cual saluda a su neurocirujano Leopoldo Luque. La aparición se da en el marco de la investigación por "mala praxis" por parte de los médicos.


  • Apareció un último video de Diego Maradona tras su operación "Estoy abollado"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio la investigación judicial para determinar si hubo mala praxis o negligencia médica con Diego Maradona previo a su fallecimiento, durante la tarde de ayer trascendió un video en el que el Diez le hablaba a su neurocirujano Leopoldo Luque.

En la grabación se puede ver a Maradona con el vendaje que le habían colocado por la operación que le realizaron en la cabeza por una hematoma subdural, acompañado de Verónica Ojeda.

"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabés que me gusta la intimidad...cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", se lo escucha decir en tono de broma al ex DT de Gimnasia mientras tomaba un plato de sopa.

En la filmación también se puede ver que estaba la cocinera que fue apodada por Diego cómo "Monona", quien rompió el silencio los últimos días contando cómo fueron sus últimos días.

De acuerdo a las fuentes, desde la fiscalía se confirmaron tres hipótesis que avalan la posible comisión del homicidio culposo por parte del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov.

Ayer martes, Cosachov fue imputada por falsedad ideológica, la acusa de haber escrito durante octubre en un certificado y en una historia clínica que Diego se encontraba en buen estado. Ahora se investiga si la psiquiatra efectivamente había ido a visitar a Diego al country Campos de Roca II al momento de elaborar estos documentos.

Luque y Cosachov quedaron envueltos en la difusión de una serie de polémicos audios de Whatsapp. "Se va a cagar muriendo el gordo", se escuchó a Luque contarle a un amigo de la situación de Maradona. Además, se revelaron otros diálogos de los profesionales mientras, ese 25 de noviembre, a Diego lo estaban tratando de reanimar tras el paro cardiorespiratorio que había sufrido.

Dos de las hijas de Diego reaccionaron al escuchar estos audios. “Luque sos un hdp y ojala se haga justicia, pero no ignoremos que la persona que se lo presentó a mi papá, lo contrató y le pagó el sueldo fue Matías Morla. ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia”, dijo, muy enojada Dalma Maradona; mientras que su hermana Gianinna Maradona fue más contundente: “Juro que iré uno por uno”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS