martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 3 feb 2021 07:00

Se viene

Tras el suspenso, Masterchef Celebrity 2 ya tiene confirmados los 16 participantes

El reality de gastronomía que se emite por la pantalla de Telefe completó su lista de participantes, que buscarán mantener el éxito de la primera temporada.


  • Tras el suspenso, Masterchef Celebrity 2 ya tiene confirmados los 16 participantes

Desde hace semanas, se publicó que ser parte de la segunda temporada del certamen Carmen Barbieri (que ahora deberá ser reemplazada tras haber quedado internada por coronavirus); la conductora Flavia Palmiero; Juanse (ex líder de Los Ratones Paranoicos), el actor Gastón Dalmau, la humorista Dani La Chepi, la actriz Andrea Rincón, el cantante Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Aráoz, la periodista y escritora María O’Donnell, el ex futbolista Mariano Dalla Libera y la conductora Sol Pérez.

Con el pasar de los días, se sumó Alex Caniggia, quien declaró no saber “un carajo” de cocina, y recientemente anunciaron la incorporación del ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro.

Finalmente y tras una serie de nombres en danza, la última participante en confirmar es Georgina Barbarossa.  “Estoy feliz, pero es un estrés”, reconoció la actriz.

La propia Barbarossa hizo pública la información subiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve firmando el contrato. Para acompañar la imagen, escribió un breve texto en el que les agradeció a las autoridades de la televisora por “confiar” en ella. “¡Vamos con todo!”, agregó.

Al igual que en la primera edición, Masterchef Celebrity 2 estará conducido por Santiago del Moro y tendrá al mismo jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS