miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 2 feb 2021 17:47

Está internada

Una policía quiso intervenir en un hecho de violencia de género y la balearon en el cuello

Ocurrió en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. El agresor disparó con el mismo arma con el que amenazó a su ex pareja.


  • Una policía quiso intervenir en un hecho de violencia de género y la balearon en el cuello

Una oficial de Policía de la provincia de Buenos Aires recibió el disparo de un hombre, cuando la agente quiso intervenir en un hecho de violencia de género en Rafael Calzada, Almirante Brown.

El hecho ocurrió ayer, cuando un grupo de policías recibió el llamado al 911. Una mujer denunció que su ex pareja estaba armada en una vivienda ubicada en Saavedra al 2200, entre Falucho y Azopardo, y que la estaba amenazando.

Al lugar del hecho llegó un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown, donde el sospechoso, al ver que había llegado la policía, empezó a dispararlos.

En medio de esa situación, la oficial Ángela Ruíz Díaz, que cumple funciones en el Comando de Patrullas, fue herida de bala con un roce en el cuello. El hombre fue apresado cuando intentaba escapar.

La oficial se encuentra internada en el Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, recuperándose y "fuera de peligro", informaron las fuentes.

El imputado fue identificado como Marcelo Tukic, de 47 años, arrestado con una herida de bala en su pierna derecha. Portaba un arma de fuego calibre 22, con la que también amenazó a su ex esposa.

Segín indicaron, el detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS