viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 2 feb 2021 16:24

De Baradero

Un tercer intendente se contagió de Covid-19 luego de vacunarse con la Sputnik V

Se trata del jefe comunal de Baradero, quien confirmó que dio positivo a la enfermedad junto a su pareja e hijo. Se había aplicado la primera dosis de la vacuna el 29 de diciembre.


  • Un tercer intendente se contagió de Covid-19 luego de vacunarse con la Sputnik V

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, confirmó que dio positivo de Covid-19 junto a su pareja. El jefe comunal se había aplicado la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 29 de diciembre, y el 22 había recibido la segunda dosis. Sin embargo, no llegó a producir los anticuerpos necesarios, y se contagió.

"Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de Covid-19" precisó desde su cuenta de Twitter, y se convirtió en el tercer infectado luego de recibir la vacuna Sputnik V, no a razón de la misma, sino por no haber pasado el tiempo necesario para que desarrollara anticuerpos a la enfermedad.

"Debí realizarme el hisopado debido a que mi compañera Jesy presentó síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas. Permanecemos aislados junto a Juanchi (su hijo) y nos encontramos los tres muy bien ya que la vacuna nos ayudará a que sea más leve", agregó.

Sin embargo, aclaró, respecto a sus actividades: "Sigo manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador Axel Kicillof".

Y concluyó: "Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS