sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 2 feb 2021 15:18

Tras el adelanto

Ante baja de casos: Kicillof confirmó que el horario de actividades nocturnas se amplió hasta las 2 am

Así lo anunció hoy el gobernador de la Provincia en conferencia de prensa desde el Salón Dorado. Se agrega una hora más para que bares y restaurantes puedan estar abiertos en el territorio bonaerense.


  • Ante baja de casos: Kicillof confirmó que el horario de actividades nocturnas se amplió hasta las 2 am

El mandatario provincial, Axel Kicillof, anunció hoy en conferencia de prensa desde el Salón Dorado de Gobernación, que el horario de nocturnidad se amplió de 1 a 2 de la mañana, teniendo en cuenta que se constató una tercera semana de descenso de casos de Covid-19 en el territorio bonaerense.

La medida había sido adelantada la semana pasada desde Villa Gesell por el propio Gobernador: "De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene en la reunión que vamos a tener, estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana”.

Este martes, desde La Plata, Kicillof anunció, tal como había expresado anteriormente el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, que se registraron “tres semanas de lento pero persistente descenso de casos”. E hizo el anuncio: “Vamos a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana”.

Sin embargo, Gollan alertó que si bien los casos están bajando, hay un “amesetamiento de los mismos”: “Seguimos bajando lentamente y en un proceso que no es tan rápido” Y agregó que el dato es “positivo” pero que hay una “preocupación porque los casos se vienen amesetando”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS