viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 1 feb 2021 15:49

Está con oxigeno

Trasladaron al intendente de Villegas a CABA: tiene neumonía bilateral por Covid-19

El jefe comunal de la localidad debió ser trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, tras complicaciones por su cuadro de Coronavirus.


  • Trasladaron al intendente de Villegas a CABA: tiene neumonía bilateral por Covid-19

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, trasladaron al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de neumonía bilateral por Covid-19.

El jefe comunal se encuentra “con oxígeno” y con el “tratamiento correspondiente”, según detallaron a La Actualidad desde el área de prensa de la Municipalidad.

El 22 de enero, Campana había recibido la primera dosis de la Sputnik V, y no llegó a transitar los días estipulados para generar inmunidad a la enfermedad tras confirmarse que tenía Covid-19, luego del diagnóstico de su mujer.

En un primer momento, el intendente no mostró síntomas y dio negativo al test de Coronavirus. Sin embargo, al correr los días comenzó a sentir dolor de garganta y se lo hisopó nuevamente, momento en el que dio positivo.

Al igual que Campana, otro intendente que contrajo Covid-19 tras vacunarse, por no haber obtenido los anticuerpos necesarios para combatir al virus (que se obtienen recién después de los 20 días tras la segunda dosis), fue Sebastián Ianantuony, de General Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS