jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 1 feb 2021 15:09

(Video) De no creer

Mirá el video del insólito choque en cadena en Ruta 2: colisionaron más de seis patrulleros

Ocurrió el domingo a la altura de Castelli. Al menos seis unidades de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense colisionaron en un choque en cadena.


  • Mirá el video del insólito choque en cadena en Ruta 2: colisionaron más de seis patrulleros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo 31 de enero, al menos seis unidades de patrulleros pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense participó de un choque en cadena a la altura de Castelli, sobre Ruta 2. Un policía tuvo que ser hospitalizado.

El convoy de patrulleros había partido desde Mar del Plata y se dirigía a La Matanza. Las unidades dependientes de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) de la Policía Bonaerense colisionaron entre sí en un insólito choque en cadena.

Según indicaron medios marplatenses, el policía que iba en el patrullero de delante de todo tuvo un descuido y provocó que al menos otros cinco conductores no pudieran evitar el impacto y chocaran en cadena.

Fue precisamente en el kilómetro 183, en la jurisdicción de Castelli, cerca de un parador de la Ruta 2. Las unidades, que en su mayoría eran nuevas, sufrieron daños menores en el frente y la parte trasera por el impacto.

Sin embargo, uno de los efectivos que participaban de la caravana debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Dr. Ramón Carrillo por un fuerte dolor en el cuello.

El choque produjo que el tráfico se detuviera en la Autovía, y un camión de bomberos tuvo que intervenir en el hecho, mientras que los patrulleros estacionaron a la vera de la ruta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS