viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 1 feb 2021 14:08

Gran revuelo

Robaron en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París: se llevaron joyas y ropa de lujo

Ocurrió este sábado, cuando la pareja y sus hijos estaban fuera de la residencia. Lo que se llevaron está valuado en unos 400 mil euros.


  • Robaron en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París: se llevaron joyas y ropa de lujo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Robaron en la lujosa casa de París la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Tanto Nara como Icardi se encontraban fuera de París en ese momento. Se llevaron joyas, ropa y relojes.

En el momento del robo, el jugador de fútbol se encontraba en la ciudad de Lorient, jugando un partido junto al Paris Saint-German; y según las publicaciones de Wanda Nara, ella estaría junto a sus cinco hijos pasando unos días en su casa de Milán.

“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, precisó una fuente.

La casa se ubica en la zona de Neuilly-sur-Seine, y cuenta con un amplio comedor con vista a los jardines, un living con chimenea, una inmensa pileta, un gimnasio, sauna y varias habitaciones. El valor del robo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi estaría valuado en unos 400 mil euros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS