jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 1 feb 2021 10:35

En Ciudad y la Provincia

Lluvias, viento y días nublados: cómo seguirá el clima en la semana

Los primeros días de febrero traerán consigo temperaturas más bajas debido a las lluvias y ráfagas en la zona, con posibles mejoras hacía el fin de semana. Alerta meteorológica en La Plata y zonas del Conurbano.


  • Lluvias, viento y días nublados: cómo seguirá el clima en la semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las temperaturas de los próximos días traerán un engañoso otoño en medio del verano bonaerense y metropolitano, debido a las fuertes lluvias y las ráfagas hacía el sudoeste que el día de hoy podrían alcanzar los 50km por hora.

Se espera que las lluvias en territorio de la Provincia continúen hasta mañana para continuar parcialmente nublado hasta el jueves, que ya estará más despejado y, por consiguiente, con temperaturas con poco más altas.

En la zona de La Plata y alrededores la temperatura más alta será el viernes con 28°C, y se espera que durante la madrugada y noche del mismo día baje hasta los 14°C.   

En tanto, en Capital Federal se espera que haya chaparrones aislados el jueves, pero con mejoras cuando salga el sol ese mismo día. La temperatura máxima será de 29°C el viernes y la mínima de 17°C hoy lunes y el jueves.

En el sur de la provincia, un poco menos castigado por las tormentas, la nubosidad continuará hasta el jueves con algunos chaparrones aislados ese día. La máxima será de 25°C el jueves y el viernes, mientras que la mínima podría alcanzar los 12°C el sábado

Para más información sobre el clima en tu localidad podés consultar la página oficial del Servicio Meteorológico Nacionalhttps://www.smn.gob.ar/

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS