viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2021 18:38

Femicidio evitable

Mató a su ex pareja y se suicidó: tenía denuncias por violencia de género

Ocurrió en Merlo. Un hombre con antecedentes y denuncias mató a su ex pareja y luego se quitó la vida. La policía encontró los cuerpos con un disparo en la cabeza.


  • Mató a su ex pareja y se suicidó: tenía denuncias por violencia de género

Un hombre, que tenía antecedentes y denuncias por violencia de género, mató a su ex pareja y luego se suicidó en una casa de la localidad bonaerense de Merlo.

Este mediodía en el barrio Matera, la policía halló los cuerpos de Noelia Sánchez y Juan Carlos Castaño, los dos con un disparo en la cabeza. Minutos antes, familiares de la víctima habían hecho la denuncia, tras escuchar gritos y detonaciones de arma de fuego.

La víctima estaba en el piso de la habitación, y al lado había una vaina servida calibre .45. Castaño estaba tirado sobre la cama, también con un balazo en la cabeza.

La Policía secuestró en el lugar un arma de fuego .45 que será peritada para determinar si se trató del arma utilizada.

Castaño tenía varios antecedentes en la Comisaría de la Mujer de Merlo por violencia de género que la misma víctima había realizado. El 29 de mayo del año pasado había sido detenido por “desobediencia reiterada y amenazas” ya que tenía una restricción de acercamiento.

El femicidio es investigado por la fiscal Marcela D’Ascençao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Morón

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS