viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2021 15:50

Cerrado por la pandemia

Quién es el nuevo dueño del Parque de la Costa, que reabrirá sus puertas en los próximos meses

El principal parque de diversiones de Argentina, que se encuentra cerrado desde el inicio de la pandemia, pasará a manos de la empresa Fenix Entertainment Group.


  • Quién es el nuevo dueño del Parque de la Costa, que reabrirá sus puertas en los próximos meses

El principal parque de diversiones de Argentina, el Parque de la Costa, reabrirá sus puertas con un nuevo dueño: se trata de la empresa Fenix Entertainment Group, del empresario Marcelo Figoli.

En el día de ayer, Fenix Entertainment Group cerró un acuerdo para la adquisición del Parque de la Costa. Ocurrió tras dos meses de trabajo con el gobierno de la Provincia, la Cámara de Diputados de la Nación y de la Provincia y el Concejo Deliberante de Tigre, donde se ubica el predio.

Tras la firma, Figoli se reunió en La Plata con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof y el titular de la cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, para ultimar detalles y comenzar a diagramar la reapertura del parque.

Además del Parque de la Costa, el grupo empresario también compró el parque acuático Aquafan, el teatro Niní Marshall y el espacio temático China Town.

Si bien los plazos de apertura no fueron definidos, se prevé que sean en los meses cercanos.

 “La adquisición del parque es un paso más en nuestro compromiso de seguir invirtiendo en la Argentina, brindándole más y mejores opciones de entretenimiento y espectáculos. El Parque de la Costa es un ícono para todos los argentinos, para el turismo nacional e internacional, por eso asumimos el desafío de ponerlo en valor para que recupere su esplendor y vuelva a ser el punto de encuentro de miles de familias, no solo de la provincia de Buenos Aires”, expresó al respecto Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertainment Group.

La idea del grupo empresario es sostener a los trabajadores que, por la pandemia, dejaron sus puestos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS