viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 29 ene 2021 14:50

En la Provincia

Jorge Macri dijo que ofreció hacer el plan de vacunación en hospitales: “Prefirieron las escuelas”

El intendente opositor de Vicente López aseguró que ofrecieron al gobierno provincial realizar con la campaña de vacunación en 20 centros de atención primaria pero “prefirieron hacerlo en seis escuelas”.


  • Jorge Macri dijo que ofreció hacer el plan de vacunación en hospitales: “Prefirieron las escuelas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó que la vacunación se realice en escuelas: “Por qué llevarlo a la escuela si tenemos los centros de atención preparados con médicos", precisó en declaraciones a Radio Provincia.

En ese sentido, precisó: “Pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para llevar adelante la vacunación contra el Covid-19, pero el gobierno prefirió hacerlo en seis escuelas” y cuestionó: “Por qué llevarlo a la escuela si tenemos los centros de atención preparados con médicos".

Además, lanzó: "No veo un ámbito de trabajo conjunto entre Provincia y municipios para conocer la realidad de las escuelas a la hora de asegurar los protocolos de cuidado y esa información la tienen los intendentes".

Y comunicó que aún no se ha vacunado "porque para mí la vacuna es un recurso muy escaso, me parece que lo que hay que hacer es vacunar primero a quienes están en el frente de batalla".

Para finalizar, el jefe comunal resaltó la figura de la ex gobernadora durante su gestión en la Provincia y cuestionó: “Vidal tuvo una responsabilidad muy grande en la Provincia. Lo escucho a Kicillof quejarse de cómo quedó la Provincia y tendría que haber visto cómo la dejó Daniel Scioli”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS