viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2021 10:33

Indignante

Una adolescente de 14 años fue violada luego de que asaltaran su casa en Olmos

La joven fue trasladada a un centro médico; en tanto, el violador y otros tres ladrones que lo acompañaban son buscados por la policía, además, por robo y empleo de arma de fuego.


  • Una adolescente de 14 años fue violada luego de que asaltaran su casa en Olmos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un delincuente violó a una chica de 14 años de edad en el marco de un triple robo perpetrado por cuatro delincuentes en Lisandro Olmos, Partido de La Plata.

Según informaron las fuentes oficiales, durante la madrugada del jueves los sujetos entraron encapuchados y portando armas de fuego, luego se escurrieron por un predio en el que se encuentran las tres casas, separadas en un radio de alrededor cien metros en la zona de quintas ubicadas en 90 y 215.

La primera propiedad atacada fue la del fondo, donde reside un hombre de 32 años, su pareja y la chica de 14 años. Según indicaron fuentes policiales, los golpearon y ataron.

Fue allí que uno de los ladrones agarró a la adolescente y la llevó hacia el campo, donde “la abusó sexualmente con acceso carnal en dos oportunidades”, según informaron las fuentes.

Luego el ladrón volvió a la vivienda y se unió a sus cómplices. De ahí se llevaron dinero y distintos objetos de valor e hicieron lo mismo en el resto de las casas, según se pudo reconstruir. En la última se hicieron de un auto Chevrolet Aveo, además de efectivo y electrodomésticos; para luego escapar.

Según publicó el Diario Hoy, cuando pudieron librarse, las tres familias damnificadas se comunicaron con el 911. Efectivos de la Comisaría Decimoquinta llegaron minutos después y organizaron un “operativo cerrojo”, pero no pudieron dar con rastros de los malhechores.

En el caso tomó intervención la UFI N° 5 a cargo del fiscal Juan Menucci, quien tras tomar conocimiento de la violación dio intervención al Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. La joven en tanto, fue trasladada a un centro médico.

Según se sabe, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Olmos continúa hasta el momento con la toma de testimonios, mientras que buscan cámaras de seguridad en la zona para poder identificar al violador y los demás maleantes. La causa lleva caratula de “robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego” y “abuso sexual con acceso carnal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS