sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 28 ene 2021 15:43

Final trágico

Conmoción en Cariló: un joven de 24 años murió tras ser atropellado por un cuatriciclo

El accidente sucedió el domingo en la zona de médanos. La víctima circulaba en moto y fue arrasado por un todoterreno.


  • Conmoción en Cariló: un joven de 24 años  murió tras ser atropellado por un cuatriciclo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 24 años que estaba internado desde el domingo murió hoy, tras ser impactado por un cuatriciclo mientras circulaba en moto en Cariló. La familia donó sus órganos.

La víctima, Matías Mares, murió el miércoles tras haber permanecido internado desde el domingo, día en que sufrió el impacto de un cuatriciclo mientras él andaba en moto.

Los testigos del hecho indicaron que Mares se trasladaba en una moto por los médanos de Cariló, cuando sufrió el impacto de un UTV, un vehículo con tracción en las cuatro ruedas, y fue trasladado inconciente al hospital.

Al respecto, el director del hospital local, Walter Ciancio, precisó que el joven ingresó con “un traumatismo de cráneo muy importante y compromiso a nivel pulmonar”. El mismo domingo se lo intervino quirúrgicamente de urgencia, pero el lunes ya tenía muerte cerebral en la unidad de cuidados críticos.

La familia de Mares dispuso que se donaran los órganos del joven tras su muerte, por lo que intervino el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (Cucaiba).

Tras el hecho, se inició la causa bajo la carátula de “lesiones culposas” en la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón. Se encuentra imputado Laureano García, de 45 años, un turista de Ezeiza que un UTV Polaris RZR Turbo, quien se presentó en una dependencia policial el día lunes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS