miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 27 ene 2021 17:00

Comunicado conjunto

El actor de “Juno” Elliot Page se divorció de su esposa, con quien estaba casado desde 2018

El reconocido actor transgénero, de 33 años, y la bailarina Emma Portner, de 26, se separaron tras tres años de matrimonio.


  • El actor de “Juno” Elliot Page se divorció de su esposa, con quien estaba casado desde 2018

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El actor Elliot Page, conocido por reconocidas y premiadas películas, entre ellas “Juno”, se divorció de la bailarina Emma Portner.

Así lo comunicó Portner a través de un comunicado conjunto el martes: “Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, y agregó: “Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”.

Según publicó el sitio TMZ, el actor, que recientemente se declaró públicamente como transgénero, solicitó el divorcio en un tribunal de Manhattan.

En ese momento, la bailarina y coreógrafa profesional apoyó al actor y dijo que estaba “muy orgullosa” de él. “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, escribió en una publicación de Instagram en diciembre. “La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla. Te amo mucho”.

 “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos, y mi nombre es Elliot”, había dicho a fines del año pasado el actor de “Juno”, a través de sus redes sociales, quien previamente llevaba el nombre de Ellen Page.

En el año 2014, el actor se había proclamado lesbiana, y en el 2019 habló sobre la presión que existe en Hollywood sobre ocultar la sexualidad. “La gente de la industria me dijo claramente cuando comencé a ser conocido: ‘La gente no puede saber que eres gay’”, le habían dicho.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS