jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 26 ene 2021 16:04

Los detuvieron

A lo Spiderman: treparon un balcón, robaron dos bicicletas pero las cámaras lo filmaron todo

El hecho ocurrió en Lanús. Dos jóvenes fueron detenidos tras robar dos bicicletas, tras el seguimiento de las cámaras de monitoreo.


  • A lo Spiderman: treparon un balcón, robaron dos bicicletas pero las cámaras lo filmaron todo

Dos jóvenes robaron dos bicicletas tras trepar por un balcón en una casa de Lanús. La policía pudo detenerlos gracias a un llamado al 911 y el seguimiento desde las cámaras de monitoreo.

La detención se dio en el marco de un operativo iniciado por el comando de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y monitoreado por el Centro de Comando y Control del Municipio.

Los delincuentes entraron a una vivienda en el centro de Lanús Oeste, donde robaron dos bicicletas trepando por un balcón.  

Ocurrió en horas de la madrugada, cuando operadores del área de Monitoreo vieron a una persona sentada en la puerta de una casa en ropa interior y ojotas. Al enviar un móvil al lugar, constataron que se trataba de un vecino damnificado.

Efectivos de la Policía Local y Seguridad Ciudadana montaron entonces un operativo que fue seguido por las cámaras, que captaron a dos sospechosos que circulaban en las posibles bicicletas robadas en Ituzaingó y Sarmiento (Lanús Este).

Al oír a los patrulleros, los delincuentes quisieron esconderse en una obra en construcción, pero fueron apresados en Basavilvaso 2100 y en la intersección de Salta y Margarita Weild. Los trasladaron a la comisaría Primera, donde fueron reconocidos por el damnificado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS