viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 ene 2021 10:09

Junto a Diputados del Bloque

Otermín en Brandsen reafirmó que el gobierno apuesta a "un desarrollo en función de la ciudadanía"

El Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense destacó la importancia del trabajo de los productores de la zona y dijo que el modelo de producción impulsado por Kicillof “apuesta a la integración y el desarrollo de los bonaerenses”.


  • Otermín en Brandsen reafirmó que el gobierno apuesta a "un desarrollo en función de la ciudadanía"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otermín estuvo acompañado por la diputada nacional Daniela Vilar, el presidente del Bloque de diputados del Frente de Todos bonaerense, Facundo Tignanelli, y el senador provincial Emmanuel González Santalla, visitaron la ciudad de Brandsen junto al presidente del Bloque del Frente de Todos local, Gastón Arias, y el concejal Fernando Raitelli.

“La articulación entre el gobierno y las empresas es clave para impulsar la reactivación en este contexto de pandemia”, dijo Otermín y agregó que en la Provincia, el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Producción, Augusto Costa apuestan a un desarrollo productivo “en función del bienestar de la comunidad” y que “la innovación científica bonaerense es motivo de orgullo nacional”.

En el marco de la recorrida fue la empresa local PS. Anesthesia, una empresa familiar que desde hace 30 años se especializa en la fabricación de dispositivos de anestesiología y lo hace en su mayoría con trabajadoras mujeres de la Provincia. Allí, conversaron con el dueño de la compañía, Jorge Flores, y con el director, Juan Manuel López.

La empresa brandseña ofrece productos de anestesia general y regional, de terapia de infusión y de administración enteral, y toda su línea biomédica cuenta con certificación de ANMAT e IRAM. En este sentido, el titular de la Cámara baja bonaerense resaltó que “PS. Anesthesia es una PyME que refleja la potencia de un modelo de producción basado en el cuidado y desarrollo de las y los bonaerenses”.

Por su parte, Daniela Vilar subrayó que “conocimos PS. Anesthesia, empresa donde la mayoría de lxs trabajadorxs son mujeres bonaerenses” y contó: “Charlamos sobre los desafíos que se vienen para el 2021 y los planes para seguir creciendo e innovando. Vamos a reconstruir la industria nacional y el empleo trabajando en conjunto con el Estado y las PyMEs”.

Los Diputados del Frente de Todos también se reunieron en el Club Social de Brandsen convocados por el presidente del Partido Justicialista local, José González, en la cual participaron militantes del PJ y concejales y concejalas del Frente de Todos de la ciudad.

“Organizar la unidad tiene que ver con generar espacios de transformación que den cuenta de las particularidades territoriales”, dijo Otermín y concluyó: “Para eso es fundamental el diálogo entre compañeros y compañeras de los distritos como nos pide siempre Axel”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS