jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 25 ene 2021 15:13

Gestión ejecutiva

Britos y Maggliotti se reunieron para hablar de la situación habitacional en Chivilcoy

El intendente de la localidad tuvo un encuentro con el secretario de Hábitat de la Nación, con el objetivo de hablar sobre la situación habitacional para reactivar proyectos y avanzar en nuevos planes.


  • Britos y Maggliotti se reunieron para hablar de la situación habitacional en Chivilcoy

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió con el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para hablar la situación habitacional del partido y poder trabajar en la reactivación de proyectos, así como avanzar en nuevos planes. Del encuentro también participó el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

En lo que respecta a Chivilcoy, se presentaron los proyectos para reactivar la finalización del Complejo Federación, así como las 296 viviendas del Plan Federal que están frenadas previo al año 2015, y las nueve viviendas en terrenos municipales de Gorostiaga, que se financiarán a través del Programa “Casa Propia”.

Por otro lado, Britos y Maggiotti dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en la construcción de más viviendas en terrenos municipales y/o provinciales de todo el partido.

Maggiotti se mostró predispuesto a colaborar con Chivilcoy e incluir las viviendas demoradas en la ley a votarse para reactivar 120 mil viviendas en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS