viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 25 ene 2021 14:45

Buscan previsibilidad

Cena política: Lammens y su equipo arman estrategias con el objetivo de ganarle a Larreta

El jueves pasado por la noche, dirigentes, sindicalistas y funcionarios de la Nación se reunieron para comenzar a planear estrategias y lograr competitividad con el actual jefe de Gobierno de CABA.


  • Cena política: Lammens y su equipo arman estrategias con el objetivo de ganarle a Larreta

El jueves 18 de enero, en una cena en el centro de la ciudad de Buenos Aires, funcionarios y dirigentes se reunieron para comenzar a pensar en las elecciones de octubre, y empezar a pensar estrategias para poder competir contra el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre los invitados, estuvieron presentes los sindicalistas Héctor Daer (Secretario General de la CGT) y Antonio Calo (UOM); Claudio Ferreño (Presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos); Gabriel Fuks (Secretario de Articulación Federal de la Seguridad de la Nación); Carlos Montero (Presidente de la SIGEN); Claudio Moroni (Ministro de Trabajo de la Nación); Manuel Socias; y Matías Lammens, actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación y que en las elecciones del 2019, obtuvo un 35% de los votos para liderar el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes no pudieron asistir por ser contactos estrecho de Covid-19, fueron los dirigentes sociales Emilio Pérsico, Fernando “Chino” Navarro y Jonathan Tea del movimiento Evita, al igual que Fernando Barrera (Dirigente de UPCN), aunque formarán parte de futuras reuniones.

Entre los puntos más fuertes del encuentro, los presentes analizaron las posibilidades del Frente de Todos para poder competir contra Horacio Rodríguez Larreta en la disputa por CABA.

Entre las medidas que se conversaron, plantearon la necesidad de convocar y comenzar a agrupar dirigentes pensando que la batalla electoral que se aproxima en Capital Federal será mucho más cercana.

Por otro lado, hablaron sobre el rol del Partido Justicialista de la Ciudad y otros actores. Al respecto, el Frente de Todos consideró que tienen la capacidad de poder ser competitivos este año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS