viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 25 ene 2021 10:48

Temperaturas altas

Cómo seguirá el clima esta semana en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires

Continúa el verano y con él las olas de calor. Luego de un fin de semana muy caluroso se espera que las temperaturas bajen un poco con posibles lluvias incluidas.


  • Cómo seguirá el clima esta semana en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los días que pasaron marcaron un pico de temperaturas en los territorios bonaerense y metropolitano. Es una buena noticia para quienes están vacacionando en la costa o cuentan con acceso a una pileta o gustan de ir a un balneario cercano; pero exige cuidados frente a posibles insolaciones.

Durante la semana que comienza se espera que el clima continúe cálido y las temperaturas altas, aunque serán más bajas que las del último fin de semana.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se espera una máxima de 35°C hoy y mañana, mientras que el resto de la semana rondará entre los 33°C y los 28°C; las mínimas estarán entre los 20°C y los 25°C. Se espera que haya lluvias entre el martes y el miércoles, las cuales dejarán nubosidad los siguientes días.

En tanto en la Provincia de Buenos Aires se espera que las temperaturas máximas sean similares:

En La Plata la máxima será de 35°C durante el día de hoy e irá descendiendo hasta llegar a los 28°C de máxima el domingo. Las temperaturas mínimas llegarán a los 17°C el día sábado, lo cual se explica por las altas posibilidades de lluvia durante el fin de semana y mañana martes en ésta ciudad.

Por la misma razón en Mar del Plata las máximas estarán entre los 28°C y los 23°C a partir de mañana y las mínimas entre los 15°C y los 22°C con posibilidades de lluvias el martes y el fin de semana y nubosidad el resto de los días.

En el sur de la Provincia, comprendida por localidades como Monte Hermoso, Pehuen Co, Bahía BlancaTandil y Necochea se esperan temperaturas máximas de 27°C a 33°C, con una excepción de 22°C el domingo; mientras que las mínimas rondarán los 12°C  a los 17°C, también con lluvias durante el martes, sábado y domingo.   

Para conocer el estado del tiempo en tu localidad podés buscar en la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional https://www.smn.gob.ar/

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS