viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 ene 2021 19:07

Polémicas

Tras el fallido de Teresa García, desmienten el despido de policías tras el saludo a Bullrich

Luego del saludo con la venia que agendes de la Policía Bonaerense le hicieron a la exministra de Seguridad de Macri, la ministra de Gobierno de Kicillof dijo que los uniformados “fueron separados”, pero Provincia tuvo que salir a aclarar que no.


  • Tras el fallido de Teresa García, desmienten el despido de policías tras el saludo a Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se desató una verdadera batahola luego de que se viralizó un video done agentes de la Policía Bonaerense le hicieron la venia a Patricia Bullrich en Villa Gesell.

Las repercusiones fueron tantas que llevaron a la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García a quedar nuevamente en offside.

La funcionaria de Axel Kicillof hizo un papelón en Twitter al responder un tuit el medio oficialista El Destape, donde afirmó que los agendes “ya fueron separados de la fuerza”.

Pero nada de eso pasó y desde el Gobierno bonaerense tuvieron que salir a aclarar que no fueron separados y que solo se abrió una investigación para saber qué sucedió.

Teresa García tuvo que salir a borrar el tuit.

ultimas noticias

“Como corresponde cuando hay una averiguación ante un hecho de conmoción pública hay que averiguar qué pasó, no podría juzgar a la ex ministra porque no tengo la información”, dijo más tarde, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“Tendría que estar loco para echar a un policía porque saluda respetuosamente a una ex autoridad. Saludó con el saludo correspondiente. Corresponde, cómo no va a corresponder, se le debe el mismo respeto que a un ex presidente, a un ministro, cuando se la conoce, hubiera sido una falta disciplinaria no hacerlo”, tuvo que aclarar el ministro, ante la actitud de Teresa García.

“El policía tendrá que explicar qué hacía dentro de un acto partidario, si las explicaciones que da el sargento son suficientes es un punto terminado”, concluyó Berni.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS