viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 ene 2021 10:37

Pronóstico

Verano 2021: cómo estará el clima durante el fin de semana

El pronóstico para el fin de semana augura mucho calor y altas temperaturas ideal para disfrutar al aire libre y refrescarse… Pero cuidado con las olas de calor.


  • Verano 2021: cómo estará el clima durante el fin de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los fines de semana de verano siempre son una buena oportunidad para realizar un viaje corto hacia algún balneario cercano o disfrutar en al aire libre en una pileta.

Según los pronósticos del clima, las temperaturas seguirán altas este sábado y domingo, por lo cual serán días ideales para disfrutar, manteniendo los cuidados para prevenir la insolación y, por supuesto, los protocolos contra el coronavirus.

La Sociedad Argentina de Pediatría difundió una imagen en la que cita algunos cuidados para las infancias frente al sol fuerte y las altas temperaturas.

ultimas noticias

El sur bonaerense será la región más afectada por las olas de calor: habrá máximas de 40°C por lo cual se recomienda seguir los consejos del Ministerio de Salud de la Nación para evitar los golpes de calor, principalmente en los niños y las personas enfermas o mayores.

Por su parte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las temperaturas rondaran los 31°C por la tarde, con poca nubosidad.

Encontrá las actualizaciones sobre el clima y las temperaturas en tu localidad en la página https://www.clima.com/argentina

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS