viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 ene 2021 18:02

La pandemia en Argentina

“Es una gran noticia que el Presidente haya recibido la vacuna”, destacó Axel Kicillof

El Gobernador bonaerense destacó la aplicación de la primera dosis de la Sputnik que se hizo Alberto. Además, ratificó que el Gobierno nacional y la Provincia seguirán “trabajando juntos” frente a la pandemia.


  • “Es una gran noticia que el Presidente haya recibido la vacuna”, destacó Axel Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la noticia, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof consideró como “una gran noticia” que el Presidente, Alberto Fernández haya recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V y ratificó que seguirán “trabajando juntos” frente a la pandemia de coronavirus.

“Es una gran noticia que el presidente haya recibido la primera dosis de la vacuna”, posteó el gobernador en su cuenta personal deTwitter.

"Desde el principio de la pandemia nos comprometimos a trabajar juntos para salir de este mal momento y así lo estamos haciendo. Sigamos cuidándonos”, agregó el mandatario bonaerense.

Esta mañana, el presidente, Alberto Fernández recibió en el Hospital Posadas (Morón) la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus.

Según informaron desde la Casa Rosada, el mandatario nacional se inoculó en su brazo izquierdo una dosis aplicada por la licenciada en enfermería Marcela Yanni.

Tras ser vacunado, el Alberto Fernánez aprovechó para reafirmar "la seguridad y eficacia de la vacuna" Sputnik V, y reiteró que su "prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS