jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 19 ene 2021 12:43

Será indagado

Crimen en Olavarría: se entregó el joven que asesinó a su vecino por música fuerte

El presunto homicida tiene 19 años y según diversas fuentes le habría disparado por tener la música a un volumen muy alto durante la madrugada del domingo


  • Crimen en Olavarría: se entregó el joven que asesinó a su vecino por música fuerte

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas de ayer se entregó el hombre que habría asesinado de un disparo a su vecino por poner música muy fuerte la madrugada del domingo pasado, según testigos y fuentes policiales.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el homicida se llamaría Julián Castro de 19 años, quien estaba siendo intensamente buscado por las autoridades policiales de Olavarría, que llevaron adelante varios allanamientos desde el fin de semana.

Según fuentes testimoniales esa noche el presunto homicida discutió con su vecino, Matias Guillermo Cabral de 21 años debido a que este tenía música a un volumen muy alto en altas horas de la madrugada y luego de una intensa trifulca verbal el hombre sacó un arma y gatilló varías veces, dañando la casa e hiriendo de muerte en el abdomen al joven, quien falleció a las pocas horas en el Hospital Municipal “Héctor Cura”.  

La causa está caratulada como “Homicidio” con intervención de la UFI 4 de Olavarría y está a cargo del fiscal Dr. Christian Urlézaga. El acusado permanece detenido en dicha Unidad a la espera de ser indagado en estas horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS