viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 18 ene 2021 18:12

Acuerdos salariales

En Pergamino se confirmó un aumento paritario en enero para los empleados municipales

Este lunes al mediodía en el patio del Palacio Municipal se llevó a cabo una nueva reunión entre los gremios y el Ejecutivo local, donde el municipio confirmó que otorgará un aumento.


  • En Pergamino se confirmó un aumento paritario en enero para los empleados municipales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de Pergamino que conduce Javier Martínez confirmó que para el mes de enero, correspondiente a un compromiso asumido el año pasado en base a la inflación de los últimos dos meses del año, se realizará un aumento a la paritaria municipal.

“Con esto se dio por finalizada la paritaria del 2020. Mientras que la paritaria del año en curso comenzará a analizarse a mediados de febrero”, informaron desde la comuna.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini; el secretario de Hacienda, Sergio Tressens y representantes de los cuatro gremios municipales.

Desde el Municipio de Pergamino recordaron que en el mes de septiembre del 2020 la comuna se comprometió ante los gremios a reconocer a principio de este año la inflación acontecida en los últimos dos meses del año pasado, es por esto que en la liquidación de enero 2021 el Gobierno local dará un aumento del 6.20% sobre los salarios actuales.

“Con esto se da un cierre a la paritaria 2020”, resaltaron.

Desde el gobierno local, comunicaron que en lo que respecta a las paritarias del 2021, la primera reunión será el 19 de febrero a las 12 horas en el Palacio Municipal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS