jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2021 10:25

Gestión en el territorio

Otermín y Vilar recorrieron el Partido de La Costa y destacaron el trabajo del intendente

Este sábado, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la diputada nacional recorrieron distintos puntos de ese distrito bonaerense.


  • Otermín y Vilar recorrieron el Partido de La Costa y destacaron el trabajo del intendente

El titular de la Cámara Baja bonaerense, Federico Otermín y la diputada nacional del Frente de Todos, Daniela Vilar acompañaron a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y al diputado provincial y ex intendente, Juan Pablo De Jesús, en una visita a la oficina del organismo en Mar de Ajó y la Unidad de Atención Móvil en el marco del “Operativo Verano”. Durante el encuentro, estuvieron presentes también el diputado provincial, José “Cote” Rossi y la senadora Gabriela Demaría.

“Conversamos con vecinas y vecinos que se acercaron a realizar sus trámites y también con todas las trabajadoras y trabajadores del organismo”, contó Otermín.

“Junto a Alberto (Fernández), Axel (Kicillof) y todos los compañeros y compañeras del gobierno nacional y bonaerense estamos recuperando el tiempo que nos sacó la pandemia de la forma que sabemos hacerlo: al lado de las y los jubilados, de los más humildes, de quienes más necesitan de un Estado presente y protector para desarrollarse”, añadió.

Otermín destacó “la labor que están llevando adelante el intendente Cristian Cardozo y el diputado Juan Pablo de Jesús para que La Costa sea el destino turístico más elegido por los y las argentinas durante esta temporada”.

Luego, Otermín y Vilar recorrieron la cooperativa “Reciclando Vidas” en Santa Teresita. La organización, compuesta en un 50% por jóvenes liberados, gestiona más de 100 puntos verdes en el Partido en articulación con el Municipio. Más tarde, estuvieron en la Cooperativa Frutihortícola de La Costa junto a Berno Álvarez e Ilter Martínez, los impulsores de la iniciativa de alimentación sustentable en la que participan 25 familias de la zona.

ultimas noticias

Por su parte, Vilar sostuvo: “Estuvimos con Federico Otermín y Juan Pablo de Jesús recorriendo la cooperativa Reciclando Vidas de Santa Teresita y la cooperativa fruti hortícola de La Costa. Impresionante el trabajo que hacen los compañeros  y las compañeras”.

“Son muy importantes las políticas de gestión sustentable con perspectiva de inclusión social del Municipio de La Costa. La agenda ambiental es fundamental para lo que viene y desde los municipios hay muchísimo potencial para trabajar estos temas”, concluyó la legisladora nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS